Pulsometro Geonaute pros y contras . ~ Noobs y Sports

martes, 21 de octubre de 2014

Hoy hablaré un poco de el segundo pulsometro que e adquirido desde que empecé a usar y necesitar un control de la frecuencia cardiaca , en este caso es el Geonaute 410 Progress , podéis ver las características y detalles en la pagina de Decatlon , ahora pasaré a comentar mi experiencia con el y los pros y contras .
Para mi segundo pulsometros , buscaba uno que fuera mas fiable en marcar la frecuencia cardiaca , mas que cualquier otra función , podía haber elegido otros modelos o marcas , En marcas estaba entre Polar y Sigma , mirando pulsometros sencillos sin gps pero que fueran pulsometros fiables , y de precio entre 40 a 70 € , cuando tuve oportunidad de ver y comparar , descubrí este Geonaute , no me convencía mucho la marca ni el diseño , pero por otro lado , ver que la frecuencia era codificada y que tenía una cinta pectoral de calidad , unido a que el modelo mas alto y con mas funciones valía unos 20 € mas barato que el Polar mas básico , me hizo decidirme aún con dudas .

Solo uso la hora , el cronometro y sobre todo controlo las pulsaciones que son por las que me guío cuando entreno , y como " pro " o aspecto positivo e de decir que es muy fiable en la medición del ritmo cardiaco , y que la cinta torácica está diseñada de manera que esté mas arriba o abajo mida con exactitud , y es de calidad y se queda muy bien fijada .

Por esto por la fiabilidad , calidad y precio puedo recomendar que es un pulsometro adecuado que funciona bien , y a mi me sobra para hacer deporte saludablemente .

Ahora el " contra " que e encontrado , es uno , que quizás a otros no les suceda , pero en mi caso la cinta torácica en la zona central del pectoral me hacia una rozadura cada vez que lo usaba , " mírese la foto "  y desde entonces tengo que ponerle en la zona un trocito de tela para evitar la rozadura ya que es muy molesta , salvando este problemilla , sigo usándolo perfectamente ya sin ningún inconveniente , no se si otros pulsometros den problemas similares , pero este es el único " problemilla " que e encontrado .

2 comentarios :

  1. Anónimo17/11/14

    Yo he tenido el mismo problema con la cinta torácica.

    ResponderEliminar
  2. Con un pañuelo o trocito de tela se soluciona, al final hay que ir haciendo "apaños" por todos sitios ;)

    ResponderEliminar

En breve,cuando sea leído su comentario,será publicado,gracias por comentar.

Metal Set - Link Select