Listado de las principales marcas de bicicleta ~ Noobs y Sports

viernes, 23 de agosto de 2013

La elección de una bicicleta hoy por hoy puede ser mas complicado de lo que parece,ya que ya no es solo elegir la talla correcta,hay gran variedad de marcas,y cada marca ofrece su diseño,componentes y manera de ver la bicicleta,los componentes al final según paguemos serán iguales o similares de una marca a otra.

Por lo que debemos fijarnos mas en el cuadro y en otras cosas de diseño especial que hagan algunas marcas,como es el caso de cannondale que hace una suspensión única,la cual a mi personalmente no me gusta,pero marca una gran diferencia en el diseño,pero quizás en efectividad,tracción y apoyo sea mejor una suspensión doble de dos apoyos.

Es por esto que podemos encontrar grandes diferencias,y tantísimos aspectos y diferencias en precio,o en cantidad de modelos de la gama que saque cada marca,que es bueno que podamos conocer las páginas,donde obtener la información,especificaciones,de que manera están construidas,sus componentes,sus precios,para poder hacer una buena elección.

Unas páginas ofrecen información mas completa que otras,o una gama de modelos mas amplia que cubre un abanico mas amplio de posibilidades sobre todo de elección económica,otras tienen una interfaz mas sencilla de entender o de buscar al contrario que otras.

Aquí pondré e iré actualizando las principales páginas de marcas de bicicletas,suficientes para ofrecer ayuda e información útil,si se me olvida alguna,decídmelo para incluidla (ordenadas alfabéticamente):

 - bhbikes
 - bmc-racing
 - btwin-rockrider-decathlon
 - cannondale
 - conor-wrc
 - focus-bikes
 - giant-bicycles
 - gtbicycles
 - konaworld
 - ktm-bikes
 - merida-bikes
 - mmrbikes
 - mondraker
 - orbea
 - pinarello
 - scott-sports
 - specialized
 - trekbikes

0 comentarios :

Publicar un comentario

En breve,cuando sea leído su comentario,será publicado,gracias por comentar.

Metal Set - Link Select