1/2 MARATÓN HUERTA DE MURCIA 2014 ~ Noobs y Sports

martes, 14 de octubre de 2014

El día 11 de Octubre de 2014 se ha celebrado la primera 1/2 Maratón Huerta de Murcia en la pedanía de Los Garres en la que e podido participar , la que a sido mi primera Media Maratón .

Previo a la carrera , nervios , falta de sueño  y comida pre carrera insuficiente y a destiempo , con prisas para recoger el dorsal justo antes de la carrera , calentar un poco dinámicamente y prepararme para hacer mi primera carrera de media distancia y ver que " marca " podía hacer , tenía suficiente entrenamiento de base para completarla con seguridad con el objetivo de hacerla en 1h:50m o 1h:45m ya me daría por satisfecho .

Decir que e podido marcar un ritmo inicial y final mayor de lo esperado , pudiendo ir hasta los 12 primeros kilómetros en ritmos de 4´ bajos y terminar los 21.097 metros en un tiempo total de 1:37´:47. Que e disfrutado mucho de la carrera del ambiente y paisaje , que hizo un día perfecto para correr y que me quedo con la sensación de que si no hubiera ido con falta de agua " lo que me hizo pinchar un poco al final " y cuestas varías en los últimos kilómetros en Beniaján , por paso bajo Beniaján , la Tana , Carril Marquez , etc podía incluso haberla hecho mas rápido .

En mi caso a sido la primera y mas que nada quería ver sensaciones y pasarlo bien , casi toda la carrera e ido distraido , disfrutando e intentando hablar con gente de la carrera y animar a un chico que se hizo daño a media carrera , también el inicio de la carrera fue lento y con embotellamiento en la salida desde el campo de fútbol , pero son cosas esta y otras que cuando uno no aspira a competir para ganar nada , si no que completar la distancia ¡ ya es ganar ! queda un recuerdo bonito e imborrable .

La organización de la carrera pese a ser una primera edición en lineas generales a sido muy buena , con indicaciones y medios mas que suficientes y adecuados , la gente animando y empujando también a sido de lo mejor , y la camiseta de regalo y medalla junto al dorsal completan esta carrera que de seguro en próxima ediciones tendrá aún mas éxito de asistencia y organización .

Gracias por la organización y celebración de esta carrera a los implicados , y enhorabuena a los finisher .

Os dejo un mini video :

0 comentarios :

Publicar un comentario

En breve,cuando sea leído su comentario,será publicado,gracias por comentar.

Metal Set - Link Select